back to top
17.3 C
La Rioja
miércoles, mayo 22, 2024
No menu items!

Teresita Madera aseguró que no hay consenso sobre la ley de lemas

Mas Noticias

“Hay que ser respetuosos de lo establecido. Tenemos que ser transparentes y no repetir lo que hizo la nación que cambió las reglas del juego sobre la marcha”, dijo. Además instó por la unidad del peronismo y reconoció sus deseos de ser gobernadora.

La diputada provincial, Teresita Madera, manifestó sus deseos de ser candidata a gobernadora, al mismo tiempo que descartó la opción de aplicar la ley de lemas para las próximas elecciones

“Hay que ser respetuosos de lo ya establecido. Tenemos que ser transparentes y no repetir lo que hizo la nación que cambió las reglas del juego sobre la marcha”, dijo y fue tajante: “hoy no hay consenso sobre la ley de lemas”.

Sobre las candidaturas, agradeció al diputado Ricardo Quintela, quien la impulsa como vice de él en una posible fórmula, pero advirtió que sus intenciones son ser gobernadora.

“Quiero competir por la gobernación, me siento preparada. Va a haber que tomar decisiones muy duras, para lo cual tiene que haber una persona capacitada para pilotear la tormenta”.

En ese sentido, consideró que “la mujer tiene que tener un rol protagónico”.

En el mismo orden, pregonó por la unidad de partido justicialista de cara a las elecciones y remarcó que “hay que presentar una propuesta válida para la sociedad, sin descuidarse de los temas de preocupación de la sociedad”.

“La búsqueda de la unidad es una obligación. La realidad nos golpea mucho, esto nos obliga y amerita a que hagamos este esfuerzo”, agregó.

En otro orden, Teresita Madera dialogó a cerca de la reunión que mantuvo con mujeres gremialistas, en el marco del día del trabajador y por el 100º aniversario del natalicio de Eva Perón, que será el 7 de mayo

“Las mujeres son las más afectadas por la crisis. Esto nos obliga a tomar una participación más activa, incorporar la perspectiva de género y cuidar la fuente de trabajo”, remarcó.

En cuanto a las actividades por los 100 años del nacimiento de Evita, indicó que mañana estará  presente en la escuela “Eva Perón” del barrio Luis Vernet, y que además se realizarán visitas a comedores y merenderos.

FUENTE: FENIX

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img