back to top
23.2 C
La Rioja
viernes, junio 14, 2024
No menu items!

UNA VISITA POR TOD🌞S

Mas Noticias

El Gobernador Sergio Casas nos demostró de todas las maneras posibles el apoyo a la #SaludPública, a la salud de todos. Es importante que Sergio pueda estar en el Congreso de la Nación para defender y seguir cuidando la salud de los riojanos.

Todos sabemos que la salud actualmente no es ajena a la crisis creada por las políticas de Nación. Hay un ajuste brutal, sin corazón, en particular a los que mas necesitan.

El desamparo del gobierno nacional es tremendo. Un ministerio que dejó de ser Ministerio y pasó a ser Secretaría. Antes proveía medicamentos esenciales, ahora no los provee más, se fue desplazando de la cobertura para esto.

Es inadmisible que el ajuste pase por servicios que son esenciales para la gente. Un enfermo no puede no tener su medicamento, a un niño no le debe faltar la leche. Recortar en preservativos, vacunas que salvan vidas, incluso en medicamentos para HIV u oncológicos es un salvajismo que no tiene nombre.

Por eso recibimos hoy con esperanza a nuestros precandidatos del Frente de Todos en el Ministerio de Salud. Fue un encuentro de interiorización y escucha muy importante para la comunidad y el servicio que brinda de corazón el trabajador cada día a día. Fue una visita de Esperanza para Todos.

#EsConSergio
#EsConTodos

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img