back to top
15.3 C
La Rioja
lunes, julio 15, 2024
No menu items!

MADERA: “ESTE DOMINGO LOS RIOJANOS VOTAMOS A ALBERTO, CRISTINA Y SERGIO PORQUE REPRESENTAN EL MODELO DE INCLUSIÓN QUE EL PAÍS NECESITA”

Mas Noticias

En un acto que reunió a toda la dirigencia maderista, en apoyo a la lista de precandidatos a diputados Nacionales del Frente de Todos, encabezada por Sergio Casas; como así también a la fórmula de pre candidatos a presidencia, Alberto Fernández y Cristina Fernández, Teresita Madera expresó “mi militancia no tiene mezquindades cuando se trata del triunfo del pueblo”. Asimismo, pidió a los ciudadanos involucrarse y votar este 11 de agosto, para recuperar la esperanza y poner a la Argentina de pie.
El masivo encuentro tuvo lugar en el Centro Vecinal del barrio Cochangasta, estuvieron presentes los pre candidatos del Frente de Todos, Sergio Casas, Beba Aguirre de Soria y Fabián Calderon; los pre candidatos suplentes Luz Carrizo Santangelo, Gloria de la Vega y Jorge Reynoso.
En este marco, Teresita Madera enfatizó “si aquí hay tantos hombres y mujeres presentes, es porque está firme la decisión de cambiar el destino al que nos han condenado estos cuatros años miserables Macri”.
“Sé que no son momentos fácil, sé que hemos transitado estos años con mucho dolor, con mucha desesperanza, con mucha amargura, porque tenemos un Gobierno Nacional que se ha olvidado de la gente, que nos ha excluido aún más a quienes vivimos en el norte; un Gobierno Nacional que ha subido los índices de pobreza, un Gobierno Nacional que nos hace dolor el alma ante la baja de consumos básicos, porque a nuestra gente no le alcanza para vivir”, criticó la actual legisladora.
Sobre esto, manifestó que hoy más de 36% de los argentinos no puede cubrir sus necesidades básicas y están bajo la línea de pobreza, agregó que el 8% de indigencia que hay actualmente significa que miles de argentino no tienen su comida diaria, que viven en la miseria absoluta.
“Estos índices que nos abruman tienen el rostro de muchos compañeros y compañeras que están sufriendo y por supuesto que tienen un responsable, un responsable que se llama Mauricio Macri y que hoy, Felipe Álvarez pretenden defender esas políticas en nombre de esta provincia, porque tienen la caradures de militar el ajuste”, remarcó.
El 11 de agosto y la nueva posibilidad de poner Argentina de pie
“Este 11 de agosto tenemos la posibilidad de ponerle un límite a Macri y para eso tienen que participar, tienen que involucrarse, tienen que ir a votar junto a sus vecinos, compañeros y amigos, debemos devolverle la esperanza a nuestra gente”, expresó.
Asimismo, Madera sostuvo que en estas PASO vamos a tener a los mejores representantes con Alberto y Cristina peleando para devolver a los argentinos sus derechos, porque ellos son nuestra esperanza, nuestra posibilidad de poner tener fe.
En nuestra provincia, expresó, también tendremos una gran oportunidad “porque esta lista de diputados lleva a Sergio Casas encabezando y para mi es el mayor orgullo que tenido de militar en este tiempo”. Rescató los valores y atributos de los demás pre candidatos, sostuvo que “ellos entendieron que para modificar esta realidad debían involucrarse, poner la cara y el cuerpo.
“Mi militancia no ha sido mezquina, no estuve ni especulando, me atreví a militar con convicción por esta lista, porque siento que la realidad que vive nuestra gente me interpela y no puedo mirar para otro lado”, expresó.
Ante una multitud, Madera reiteró “estoy convencida que Sergio y los demás compañeros van a ser los mejores representantes en el Congreso de la Nación; valoramos su transparencia, su dedicación incansable de pararse firme ante un gobierno nacional que venía por nuestros trabajadores”. Agregó que “él fue quien dijo: no señores, con mi gente, con mi Rioja no se mete nadie y estoy segura que seguirá defendiendo estos valores”.
Por último, Madera insistió que este 11 de agosto la gente debe elegir entre dos modelos, “uno que representa la desesperanza, la angustia de todos estos años, el hambre de nuestra gente y el ajusto, un voto que lleva la cara de Macri y de Felipe Alvarez”; “y el otro voto que yo me animo a pedirles de corazón es el que representa la esperanza, la luz que nos ayudará a salir de esto, es el voto celeste y blanco que representa a nuestra patria, a nuestra Rioja”.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img