back to top
23.2 C
La Rioja
viernes, junio 14, 2024
No menu items!

Sergio Casas y Silvia Gaitán anunciaron la construcción del nuevo hospital de Chilecito

Mas Noticias

El gobernador Sergio Casas y la Intendenta Silvia Gaitán, realizaron el anuncio esta mañana en instalaciones del Salón Blanco de Casa de Gobierno y estuvieron acompañados por la ministra de Salud, Judith Díaz Bazán, el ministro de Infraestructura Juan Velardez, el viceintendente Guillermo Aguilar, el diputado provincial Ricardo Herrera, funcionarios municipales y concejales de Chilecito.
El nuevo edificio permitirá el desarrollo de nuevas unidades especializadas y será financiado por el Fondo Financiero para el Desarrollo de los Países de la Cuenca del Plata (FONPLATA), mediante un crédito que estima la inversión de 23 millones de dólares para la realización de la obra.

Además, la edificación del nuevo hospital empleará mano de obra local, activando la economía y brindando fuentes de trabajo genuino para los trabajadores de la construcción del Departamento.

La nueva institución, beneficiará a los más de 100 mil habitantes de Chilecito, como así también a los residentes de los Departamentos vecinos como Villa Unión, Famatina, y los turistas que visitan la Perla del Oeste.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img