back to top
19.7 C
La Rioja
jueves, julio 25, 2024
No menu items!

Entrega de tarjetas de débito a empleados PlL y Banco Rioja Móvil en Chilecito.

Mas Noticias

Con el objetivo fortalecer la inclusión financiera en toda la provincia, el día viernes a las 16hs Banco Rioja junto a la intendente de Chilecito Silvia Gaitán harán entrega de tarjetas de débito a empleados de Planta PIL.

Con esta acción 800 nuevos beneficiarios tendrán su propia tarjeta de débito Banco Rioja para acceder a nuevos servicios y operar desde los canales digitales haciendo el proceso más simple, rápido y seguro.

En este sentido, durante la jornada estará presente el personal de Banco Rioja móvil, asistiendo de manera personalizada a los clientes para que puedan adherirse a los canales electrónicos.

Banco Rioja móvil estará localizado en los cajeros ubicados en la municipalidad de Chilecito y  las asesoras atenderán a partir de las 16hs. Los clientes podrán descargarse la Banco Rioja App y consultar sobre su funcionamiento. Cada adhesión tiene premio.
Además, podrán conocer cómo realizar los trámites habituales desde el celular, entre ellos: pagar los servicios e impuestos, recargar el saldo del celular, realizar transferencias, consulta de saldos y mucho más.
Banco Rioja, comprometido con la inclusión financiera de todos los riojanos.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img