back to top
15.3 C
La Rioja
lunes, julio 15, 2024
No menu items!

QUINTELA: «Esta lista es una síntesis de los espacios políticos comprometidos con las familias riojanas»

Mas Noticias

Luego de la participar de la presentación de los precandidatos a diputados nacionales de la Lista Celeste y Blanca del Frente de Todos, el diputado provincial Ricardo Quintela destacó la conformación de este espacio que representa “la enorme cantidad de agrupaciones y espacios políticos” que adhirieron a un proyecto que “beneficia a cada una de las familias riojanas, de las familias argentinas”, y que tiene el objetivo de “salir de este modelo nacional de exclusión total”. Así también, resaltó la presencia de numerosos intendentes, legisladores y dirigentes presentes.

“La convocatoria fue un éxito. Estuvieron presentes la mayoría de los intendentes y los diputados, concejales, dirigentes de los distintos departamentos que le dieron el marco adecuado para la presentación de esta lista”, resaltó Quintela.

Asimismo, dijo que de cara a las elecciones PASO del 11 de agosto, “se viene un trabajo importante”. “Tenemos que transmitir el mensaje que hoy expresó Sergio Casas al conjunto de los riojanos: el compromiso de trabajar fuertemente y comprometerse con este proyecto político que tiende a beneficiar a cada una de las familias riojanas y cada una de las familias argentinas; salir de este modelo de exclusión total de toda la familia riojana, que genera una situación difícil para poder vivir”, manifestó.

Asimismo, planteó que “lo más difícil para un dirigente político es sintetizar en una lista una propuesta política, por lo tanto hicimos un esfuerzo enorme para poder sintetizar en una lista de tres titulares y tres suplentes, la enorme cantidad de agrupaciones y espacios políticos que adhirieron al Frente de Todos”. “Es importante que podamos saber que hay una síntesis que está representada en esta lista”, enfatizó.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img