back to top
9.6 C
La Rioja
lunes, junio 24, 2024
No menu items!

Piden por el tratamiento urgente del «hombre violento»

Mas Noticias


En marco de la marcha por la lucha de “Ni Una Menos”, que se realizó este lunes en todo el país; la diputada provincial Gabriela Amoroso resaltó la necesidad urgente de tratar al hombre violento. En este sentido, consideró que las mujeres son tratadas y con mucha voluntad pueden salir adelante, pero el hombre continúa ejerciendo violencia en otras mujeres.

La diputada Amoroso sostuvo que en este día tan especial, es necesario recordar a todas las mujeres que dejaron su vida en manos de un violento y que ese recuerdo no puede darse de otra manera, que no sea con el compromiso de la lucha.

En este sentido, lamentó que el sistema no haya escuchado a muchas mujeres que se animaron a hablar, pero que sin respuestas y sin ayuda perdieron su vida en mano de aquellos que ejercieron violencia y sometimiento sobre ellas.

Por otra parte, insistió en la necesidad urgente de avanzar en el tratamiento del hombre violento. «Cuantas mujeres que hoy son víctimas de violencia, que muchas de ellas reciben tratamientos y salen adelante, pero que hay del hombre, continúa ejerciendo la violencia sobre otras mujeres”, remarcó.

Agregó “necesitamos un tratamiento urgente y profundo sobre cada uno de ellos, es la forma de terminar con esto, a través de la educación».

Teniendo en cuenta el rol importante que debe cumplir la educación, la legisladora expresó que «es importante que los papis tengamos en cuenta a la hora de educar que lo estamos haciendo para el mañana, para el futuro, y nuestros hijos son ese futuro, si queremos una sociedad sana, eduquemos hijos sanos y asumamos ese compromiso».

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img