back to top
19.7 C
La Rioja
jueves, julio 25, 2024
No menu items!

Para Bosetti la Ley de Lemas «deja trabajando a todo el justicialismo junto»

Mas Noticias

El vicegobernador Néstor Bosetti tras la frustrada sesión extraordinaria de este jueves para tratar la ley de lemas en diálogo con la prensa dijo que “tiempo queda poco, uno puede estar de acuerdo o no, con la Ley de Lemas, pero que es una herramienta electoral lo es, es una de las alternativas que prevé nuestro sistema electoral y de no estar de acuerdo seria bueno que se la elimine de una buena vez”.

Las declaraciones del vicegobernador fueron previas a que la vicepresidenta primera, Adriana Olima, levantará la sesión por falta de quoruom, y en esa oportunidad Bosetti precisó que si bien estaba a cargo de la gobernación por la ausencia de Sergio Casas, se hizo presente en la Legislatura para interiorizarse de lo que sucediera.

 Asimismo, Bosetti consideró que “un decreto nunca está por encima de una Ley. A mí me parece que esto es una decisión política y no jurídica”. “Yo veía como justicialista que esto era una de las salidas, como también lo es una interna, pero sí creo que estamos cerca de la elección y tenemos que tener el candidato”, señaló y agregó que “el mecanismo electoral abría las puertas a todos los candidatos a Beder Herrera, Alberto Paredes Urquiza”.

Para el vicegobernador  la Ley de Lemas “deja trabajando a todo el justicialismo junto, una interna seria mas difícil no habiendo tiempo de recomponer, no digo imposible”. 

En tanto, opinó que “no se obtuvo una herramienta para dirimir quién va a ser el candidato del PJ. Y al  estar así no hay un consenso y creo que puede correr serio riesgo el justicialismo de ir dividido, fragmentado en la elección general. Espero que nos podamos poner de acuerdo. Pero en lo personal creo que va a haber egos heridos”.

Al finalizar, consideró que “  hay que trabajar en conjunto para buscar la famosa unidad”. 

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img