back to top
19.7 C
La Rioja
jueves, julio 25, 2024
No menu items!

MADERA: “CON SERGIO VAMOS A GARANTIZAR EL CRECIMIENTO DE LA FAMILIA TAXISTA”

Mas Noticias

Los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, Sergio Casas, Beba Aguirre de Soria y Fabián Calderón, recibieron el respaldo de la dirigencia maderista, junto a cientos de vecinos de barrio Cochangasta y más de 300 taxistas que quisieron expresar su acompañamiento. Los trabajadores del volante, vienen desde hace tiempo trabajando junto a la compañera Teresita Madera y garantizaron el triunfo de Alberto, Cristina y Sergio este 11 de Agosto.
Más de trescientos móviles de Radio Taxis y Taxistas Independientes se hicieron presente frente al Centro Vecinal de barrio Cochangasta, para mostrar su acompañamiento a la lista encabeza por Sergio Casas. “Voy a Trabajar incansablemente para que la familia Taxista día a día Mejore su Calidad de Vida y sé que en esto no estoy sola, porque Sergio es un hombre que sabe atender las necesidades de su gente, lo seguirá haciendo desde el lugar que le toque”, expresó Madera.
Asimismo, explicó que “acá hay un sector de trabajadores que nos acompaña, nos acompaña porque están convencidos que este es el espacio que saldrá a defender sus derechos ante cualquier circunstancia”.
Por si parte, los trabajadores coincidieron al manifestar que “sabemos quién está del lado de los trabajadores y quien no, sabemos perfectamente quien trabaja constantemente para incentivar un sector que es muy golpeado por esta crisis económica”.
En este sentido, el representante de Taxistas Independientes Walter Cabral, le expresó a Casas que “venimos desde hace mucho tiempo recibiendo el respaldo de la compañera Madera y a través de ella, el respaldo de todo su gobierno, hoy nosotros venimos a decirle que cuenta con nuestro apoyo, que cuentan con nuestro voto».
Por su parte, Fernando López de la Asociación de Radio Taxis, expresó que “este gobierno nacional ha golpeado muchísimo a los trabajadores del volante y han sido Sergio Casas y Teresita Madera quienes han estado a nuestro lado, buscando soluciones, brindándonos nuevas herramientas y generando beneficios para que nuestras familias sigan teniendo un plato de comida digno en la mesa».

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img