back to top
11.5 C
La Rioja
miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

Centro de Salud Antártida Argentina *Con un nuevo y moderno ecógrafo, más estudios en el primer nivel de atención*

Mas Noticias

La ministra de salud, Judit Díaz Bazán, entregó un ecógrafo de última generación para el área de imágenes del Centro Primario del barrio Antártida Argentina, que permitirá ampliar la posibilidad de realizar más estudios en el primer nivel de atención, con más tecnología.

En esta oportunidad, durante su visita, Díaz Bazán, resaltó que se viene trabajando en poner en valor a los profesionales y en brindar mejor nivel de atención a la comunidad fuera de los Hospitales. “Felicitar el trabajo de todos los días. El equipamiento y las herramientas de trabajo no sirven de nada sin el esfuerzo, compromiso y dedicación, lo que necesitamos para dar respuesta a la comunidad”. Asimismo, agregó, “tenemos un Gobernador que apuesta a la salud pública y estamos cumpliendo con nuestro propio modelo de gestión”.

Por su parte, el doctor Rubén Novoa, a cargo del área, comentó que con este nuevo equipamiento, se permitirá ampliar la gama de estudios que se venían realizando, con mejor calidad y definición de imagen. Haciendo estudios básicos como: ecografía general que incluye abdominal, hígado, renal, del aparato urinario, próstata, ginecólogas, obstétricas, controles de embarazo, ecografías blandas, de glándula tiroides, osteoarticular, entre otras.

Cabe resaltar que el servicio de ecografía atiende de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img