back to top
13 C
La Rioja
miércoles, mayo 22, 2024
No menu items!

Interrumpirán el tránsito por Ruta Nacional 75 y avenida Las Palmeras

Mas Noticias

A partir de mañana viernes 21de junio a las 08:00 h hasta el viernes 5 de julio próximo a las 19:00 h a consecuencia de la construcción de la rotonda en la intersección de RN 75 y Av. San Francisco (Las Padercitas), se interrumpirá el transito normal por RN 75 intersección con Av. Las Palmeras sentido de circulación Este – Oeste (zona del Parque de la Ciudad).

A consecuencia de esta interrupción, quienes se dirijan a Sanagasta deberán hacerlo preferiblemente por Av. San Francisco y luego continuar por RN 75 en la zona de Las Padercitas. No obstante, esto, quienes deseen hacerlo por RN 75 deberán obligatoriamente circular por Av. Las Palmeras, luego por el pasaje San Antonio y finalmente retomar Av. San Francisco rumbo al departamento Sanagasta o a la zona de la Quebrada.

Para quienes transiten por av. San Francisco en ambos sentidos podrán acceder a RN 75 rumbo a la zona de la Parque de la Ciudad mediante la utilización de un desvió el cual cuenta con todas las medidas de seguridad para tal fin. Asimismo, quienes se dirijan desde Sanagasta hacia la Capital, en la zona de trabajo de la rotonda en cuestión, (Las Padercitas) podrán optar por continuar por Av. San Francisco o hacerlo por RN 75 rumbo al Parque de la Ciudad de manera normal y habitual.

Cabe aclarar que quienes tengan acceso a sus domicilios particulares por RN 75 entre Av. Las Palmeras y el sector de obra, podrán hacerlo de manera normal debiendo de forma obligatoria retornar por RN 75 rumbo a la Parque de la Ciudad para salir de la zona mencionada.

A raíz de la situación antes descripta, se instaló cartelería informativa en todo el sector afectado por esta situación indicando el sentido de circulación correspondiente en la zona de trabajo, desvío y sector de camino alternativo.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img