back to top
16.2 C
La Rioja
miércoles, mayo 22, 2024
No menu items!

Heber Sirerol llamó a la conciencia ciudadana para mantener limpia la ciudad

Mas Noticias

Así lo expresó el titular de Secretario de Servicios Públicos durante la mañana de este martes, al momento de recorrer distintos puntos de la zona sur donde se realizaron operativos de limpieza, erradicación de basurales que son retroalimentados por la práctica desaprensiva de algunos vecinos. En este sentido el funcionario pidió a la ciudadanía tomar conciencia y colaborar con la mantención de los espacios públicos libres de basura.

La visita estuvo encabezada por el secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol; los directores de Servicios Especiales, Daniel Pérez y de Conservación Vial, José Portugal quienes visibilizaron las tareas en avenida del Bicentenario y Matatin de la Fuente y en la arteria Ramón Gachón del barrio 13 de enero, que además de la limpieza se realizó nivelación y compactación para optimizar la transitabilidad de calles.

Al respecto el titular de Servicios expresó indignado que “como Municipio estamos cansados de ver todos los días basura en todos los sectores de la ciudad porque vecinos sucios y desaprensivos no colaboran con la limpieza y con las normas de convivencia”.

Además, agregó “en la zona sur observamos un inmenso basural que no es por la falta de deficiencia municipal ni por falta de recolección de residuos, es por irresponsabilidad de los vecinos que arrojan la basura en lugares inapropiados y es lamentable que un espacio comunitario se convierta en un basural, es un verdadero foco infeccioso y considero que mantener la ciudad limpia no es responsabilidad ni tarea del Municipio sino también de todos los vecinos de la ciudad”.

Finalmente indicó “le pedimos a la sociedad que si observan a un vecino arrojando basura en lugares prohibidos que los denuncien sacando fotos a la patente de los vehículos o que se dirijan a cualquier CePaR y no puede ser que por unos pocos vecinos desaprensivas tengamos una ciudad sucia y para eso es necesario tomar conciencia si queremos tener una sociedad y más aún si queremos una ciudad limpia y ordenada”.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img