back to top
11.5 C
La Rioja
jueves, mayo 30, 2024
No menu items!

Exitosa campaña de castración gratuita de mascotas en Villa Unión, Guandacol y Pagancillo

Mas Noticias

Con la visita del quirófano móvil a las localidades, profesionales veterinarias realizaron más de 100 castraciones de perros y gatos, consultas y atención clínica. De este modo, se brinda acceso a este tipo de servicio en distintos sectores de la Provincia, donde vecinos y vecinas no cuentan con los medios para estas operaciones.

Desde el Ministerio de Salud se promueve el respeto y el cuidado de las mascotas, prestando servicio de castración, desparacitación, y atenciones clínicas veterinarias totalmente gratuitas, para cuidar la salud de animales domésticos y callejeros. Actualmente el programa Salud Animal atiende en el quirófano móvil ubicado en el Centro Administrativo Provincial, los lunes martes y miércoles de 8 a 12 para atención y castraciones; jueves y viernes con la programación de turnos.

Cabe resaltar que Salud Animal, es un programa llevado adelante en la gestión de la ministra, Judit Díaz Bazán y el gobernador Sergio Casas, con el propósito de garantizar diferentes tipos de atenciones para mascotas, evitando la superpoblación de animales, como así también reducir el riesgo de transmisión de enfermedades a las personas.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img