back to top
16.2 C
La Rioja
miércoles, mayo 22, 2024
No menu items!

El pedido de juicio político pasó para la próxima sesión

Mas Noticias

El concejal Gonzalo Brizuela en un cuarto intermedio habló con Radio Independiente 99.1 y explicó que ingresó la ratificación de pedido de juicio político para los concejales, pero pasará para la próxima sesión.

Asimismo expresó “antes de las vacaciones se podría resolver dependiendo la votación del cuerpo,  para que se inicie la presencia formal e investigación la mayoría sería 8 y para la suspensión se necesitan 10 votos”.

En cuanto al Turco Menem dijo que “eso fue un tema que ya fue tratado  el año pasado, y de acuerdo al articulo 5 no se puede volver a tratar, el cuerpo soberano es autónomo mas allá que se haya expedido”. Lo que podría pasar es que se elija la banca número 15 con el que sigue en reemplazo a Menem”.  

Por otra parte, el viceintendente Oscar  Luna expresó a este medio sobre la candidatura de Paredes Urquiza “nosotros hemos manifestado la voluntad y la responsabilidad de trabajar en pos de un proyecto de provincia, de una propuesta, de hecho tenemos un plan de gobierno para la provincia como también continuar con un plan de gobierno para la ciudad y en función de ese panorama, dar la propuesta que nos encargamos de diseñar”.

Todo “siempre en un marco de apertura, superación y de  madurez. Nosotros siempre decimos que mas allá de las disputas tiene que haber un programa y un proyecto superador para la provincia de La Rioja”.

Sostuvo que “creemos que humildemente hemos generado un plan y un proyecto, hablara en su momento el intendente de presentar este plan y de ahí se comenzará a trabajar como todo orden de la vida las distintas etapas a una candidatura”. 

Manifestó que “la columna vertebral de Encuentro por La Rioja es el justicialismo, como muchos sectores que se han sumado”.  

Por último reiteró que “la voluntad que manifestó el intendente es ser candidato a gobernador  se va a trabajar pero hay una etapa de superación que es el interés de La Rioja”. 

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img