24.6 C
La Rioja
jueves, febrero 22, 2024
No menu items!

Dirigentes justicialistas mostraron su contundente apoyo a la fórmula Fernández – Fernández

Mas Noticias

Diputados, intendentes, ministros y demás dirigentes estuvieron presentes en el acto realizado este jueves en el Sindicato Luz y Fuerza, en donde brindaron un contundente apoyo a la fórmula que lleva como precandidatos a presidente y vicepresidente de la Nación a Alberto Fernández y Cristina Fernández. Coincidieron en la necesidad urgente de recuperar la conducción del país, por el bien de todo el pueblo argentino

El Encuentro Provincial de Dirigentes se concretó este jueves al mediodía en el Sindicado de Luz y Fuerza, donde referentes de diferentes partidos políticos, principalmente justicialistas, se encolumnaron con el Frente Patriótico Riojano y mostraron su contundente apoyo a la fórmula presidencial Fernández – Fernández.

En este contexto, el diputado nacional Danilo Flores manifestó que “hoy dejamos formalmente inaugurado el apoyo a la fórmula Fernández-Fernández, sabemos que es un año especial para la Provincia, Departamentos y la Nación misma. Hay un compromiso importante asumido en base a esta fórmula presidencial”.

“Los que tenemos la responsabilidad de representar  a la gente y defender a los trabajadores tenemos la obligación de estar de su lado, tenemos al expectativa de empezar a trabajar y determinar las fórmulas de la Provincia”, detalló.

En defensa del pueblo argentino

La vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima, explicó que “venimos a este encuentro para acompañar esta fórmula presidencial, una fórmula que logrará la unidad del peronismo para devolverle a todo el pueblo la esperanza de un futuro mejor”.

En este sentido, expresó que acá no puede haber grietas, “debemos estar juntos todos los sectores dispuestos a defender al pueblo de este brutal ajuste; estoy segura de que trabajando juntos vamos a avanzar hacia la victoria, que no será otra que la victoria del pueblo argentino”.

A su vez, Teresita Madera sostuvo que “es un día importante, no solamente para aquellos que somos justicialistas, sino para todos los que defendemos al pueblo argentino, porque este frente que se denominará Frente Patriótico Riojano estará conformado por distintos partidos políticos”.

Detalló que “algunos vienen  del campo popular y otros vienen estrechamente vinculados al justicialismo, todos con la gran expectativa no solamente de poder apoyar a la fórmula de Alberto y Cristina, que es una  fórmula que transmite mucha esperanza sino también poder visualizar una posibilidad de reconstruir este país donde La Rioja también está inmersa”.

En ese sentido, expresó que “creo que ha sido la mejor decisión que acompañemos esta fórmula porque es la fórmula del consenso y de los argentinos. Es lo que la gente está esperando para volver a recobrar un poco de paz, de tranquilidad y superar esta gran crisis que estamos viviendo”.

Por su parte, el diputado Ricardo Quintela precisó que “vamos  conformar el Frente Patriótico Riojano, hay una fuerza que se está formando que pertenece al campo nacional y popular para defender los intereses de todos los riojanos, por eso la convocatoria del gobernador a votar fuertemente a la fórmula Fernández- Fernández nos llena de alegría y satisfacción”. Agregó que ahora la dirigencia se prepara para salir a persuadir a la sociedad y convencer que el modelo que propone el justicialismo es de inclusión, que genera oportunidades y brinda posibilidades y esperanza en el pueblo argentino”.

El apoyo de intendentes

La intendenta de Chilecito, Silvia Gaitán, expresó que es un día histórico para el peronismo después de la reunión del Congreso del PJ, “donde se conformó este frente que sin duda alguna buscará la victoria para defender a todos los argentinos”.

“Esta es la unidad que necesitamos, la unidad del  peronismo viene también plasmada a nivel nacional y no podemos estar ajenos; entendemos que todos juntos, todos unidos y con mucha fuerza, vamos a lograr que este justicialismo que hoy más que nunca necesitan a los riojanos, vuelva a triunfar”, manifestó.

Por su parte, Florencia López jefa comunal de Arauco, sostuvo que todo el peronismo se suma para acompañar a esta fórmula a nivel nacional, bajo un frente que permitirá defender a todos los ciudadanos de los ataques constantes que sufre por parte del modelo económico que lleva adelante Macri.

“Estamos seguros y convencidos que la fórmula Fernández – Fernández, de precandidatos a presidente y vicepresidente, son la mejor opción para recuperar la conducción nacional, recuperar la dignidad del pueblo y retomar el camino del desarrollo”, enfatizó.

Un acompañamiento unificado

Asimismo, el ministro de Producción Fernando Rejal manifestó que la decisión del Congreso partidario ha ratificado la fórmula nacional Fernández-Fernández, con la presencia de 71 de los 72 miembros que tiene el Congreso. “Ya podemos inferir el acompañamiento dirigencial que tiene esta fórmula, un acompañamiento unificado de todos y todas”, expresó.

Agregó que “estamos en este sindicato que es un símbolo de nuestro Movimiento Justicialista, porque la columna vertebral del justicialismo son los trabajadores y el movimiento organizado a través de los distintos sindicatos”. “Hoy ratificamos nuestro compromiso de trabajo para tener los mejores resultados en las elecciones de agosto”, concluyó.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img