back to top
16.2 C
La Rioja
miércoles, mayo 22, 2024
No menu items!

Polémica instrucción policial: “Es una estafa a los jóvenes”

Mas Noticias

Lo manifestó Ilda Lucero, directora de la escuela de Cadetes. Dijo que el video le causó un “repudio total y absoluto”. “La instrucción no se realiza de esa manera, no humillamos a los alumnos”. Suspendieron 5 cadetes que participan como asistentes.

Tras conocerse los polémicos videos, que mostraban una instrucción privada, brindada por efectivos policiales y alumnos de la escuela de Cadetes, la directora de la escuela de Cadetes de la Policía, Ilda Lucero, se manifestó indignada por tal situación.

“Quiero manifestar mi repudio total y absoluto por la instrucción. La instrucción no se realiza de esta manera, esto es una estafa a los jóvenes”, disparó.

“Cuando uno va a una maestra particular, lleva el programa de lo que va a tomar. La estafa está en que le están cobrando por un temario que no se va a desarrollar en la escuela”, se explayó la directora, quien agregó: “estoy indignada, parece que nadie recuerda lo que pasó (en relación al caso Garay). No corresponde humillar a los alumnos”, sentenció.

Ante esta situación, desde la escuela ya tomaron cartas en el asunto, ya que Lucero anunció que “los alumnos que participan de la instrucción como asistentes, son alumnos de segundo grado, a quienes los suspendimos e iniciamos una investigación. Son cinco alumnos que están suspendidos mientras realicemos la investigación”.

Por otro lado, indicó que no tiene conocimiento sobre qué medidas tomará el jefe de la policía, Comisario Marcelino Elizondo, sobre la subcomisario que encabeza la polémica instrucción

“Lo nuestro fue inmediato, no sé los procesos que la fuerza tomará con los policías”, dijo Lucero, quien remarcó que “quiero que quede claro que eso no existe más en la escuela. La policía no es eso”, completó.

Fuente: Fenix

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img