back to top
17.3 C
La Rioja
miércoles, mayo 22, 2024
No menu items!

Diputada nacional, Karina Molina, hizo su descargo luego del ataque sufrido.

Mas Noticias

La diputada nacional por el PRO, Karina Molina, sufrió ataques por parte de Pablo Daniel Navarro, quién es afín al sector político del legislador nacional Julio Sahad.

El ataque sufrido por la legisladora, fue a través de la red social de Twitter.

Ante dicha violencia sufrida, la diputada, realizó su descargo a través de la red social Facebook, en donde plasmó lo suguiente:

¡LAS MUJERES DECIMOS BASTA!
Ayer fue una jornada intensa de trabajo, casi 12 horas de sesión, y tuve el honor de sumarme a los homenajes y hablar en el Parlamento por la Beatificación de nuestros Mártires de la Iglesia Católica riojana.
En ese mismo momento estaba viviendo una situación de violencia en las redes sociales, no es la primera vez que me pasa, en esta oportunidad quien lo hizo es un afiliado del PRO, que fue funcionario nacional y conforma el equipo del Diputado Nacional Julio Sahad.
Hace poco el PRO NACIONAL, aprobó en Asamblea el PROTOCOLO DE VIOLENCIA POLÍTICA HACIA LAS MUJERES, una herramienta que utilicé hoy, presentando la denuncia correspondiente.
Lo hago por Mi y por todas las mujeres que pasan por lo mismo, porque esta vez no me voy a callar.
Desde que juré como Diputada Nacional sistemáticamente fui agredida y descalificada por el solo hecho de ser Mujer, a lo que respondí con trabajo y más trabajo.
En 3 años de mi función tengo un historial laboral extenso y de calidad, además puedo afirmar, mirándo a los ojos a cualquier persona, que no me enriquecí con el cargo. Toda esta información está en la página oficial del Congreso de La Nación.
Quiero agradecer todos los mensajes de apoyo, a mi equipo, al acompañamiento de la Red de Mujeres, a los colegas y funcionarios varones que se solidarizaron conmigo. #BastaDeViolenciaContraLasMujeres

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img