back to top
16.2 C
La Rioja
miércoles, mayo 22, 2024
No menu items!

Banco Rioja Móvil llega a Chilecito para promover la educación financiera

Mas Noticias

Con el objetivo de promover la adhesión de sus clientes a los canales digitales, Banco Rioja salió de gira por el interior de la provincia y este sábado 4 desde las 15 hs. estará en Chilecito con acciones de acompañamiento y asistencia personalizada.

“Nos movemos para vos” es la campaña itinerante donde se informan los beneficios de adherirse a Home Banking, Mobile Banking y a la APP Banco Rioja como una alternativa eficiente, rápida, gratis y segura para realizar las operaciones bancarias sin tener que ir a la sucursal.

Banco Rioja Móvil estará ubicado en la Plaza Principal de Chilecito frente a la Sucursal de Banco Rioja, los clientes podrán recibir asistencia para descargarse la App, adherirse a los canales digitales y conocer cómo realizar los trámites habituales desde el celular, entre ellos: pagar los servicios e impuestos, recargar el saldo del celular, realizar transferencias, consulta de saldos y mucho más. Los clientes que se adhieren se llevan un premio.

Banco Rioja lidera en la provincia estas campañas de educación e inclusión financiera para que todos sus clientes puedan hacer más (y más fácil) sus operaciones bancarias de forma online, generando una experiencia bancaria cada vez más positiva.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img