back to top
16.2 C
La Rioja
miércoles, mayo 22, 2024
No menu items!

Ataque a Héctor Olivares: “Su cuadro de salud es grave, pero está estable”

Mas Noticias

Ulises Lencina, encargado de prensa del Diputado Nacional, habló e informó que el legislador continúa en terapia intensiva y aseguró que más allá del “complicado” cuadro de salud, “está estable”.

Ulises Lencina encargado de prensa del Diputado Nacional Héctor Olivares, fue consultado sobre el estado de salud del legislador, luego del ataque que sufrió en la Plaza del Congreso. Al respecto, informó que su cuadro de salud “es grave”, sin embargo aseguró que está estable.

Asimismo, mencionó que la familia del Diputado ya se encuentra en la provincia de Buenos Aires y pudieron ingresar a visitarlo en terapia intensiva del Hospital de Ramos Mejía. “Por decisión de la familia toda la información que tenga que ver con el estado de Héctor será canalizada a través d de los médicos”, señaló y comentó que el próximo parte médico será en horas del mediodía del viernes.

Respecto a la cirujía por la que tuvo que atravesar Olivares, comentó que duró alrededor de cuatro horas. “Concluyeron esta primera etapa, para no afectar órganos vitales”, pero va a requerir de otra intervención quirúrjica, añadió y agregó: “A las 08:00 van a evaluar si hemodinámicamente está compensado, para concluir esa complicada intervención”.

Además, Lencina consideró que las imágenes de las cámaras de seguridad, reflejan “una Argentina que ninguna persona de bien quiere ver”, sostuvo y acotó: “Siempre hemos trabajado por la paz, por el diálogo, nunca nos imaginábamos esto. Ver como a sangre fria alguien puede disparar en plena luz del día a dos personas, es un hecho que conmueve y que invita a la reflexión”, expresó.

FUENTE: FENIX

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img