La película de Pixar que traspasa las barreras generacionales es un éxito en los cines argentinos. Se convirtió en la más vista y superó a «Avengers: Endgame»:
Con 423.000 espectadores en 606 pantallas -más de la mitad de las que funcionan en el país-, la nueva película que protagonizan los juguetes de Pixar se llevó el 88% de los espectadores -casi 9 de cada 10- en todas las salas desde su estreno el feriado del 20 de junio.
Por su parte, «Aladdin», también de Disney, mantiene el segundo lugar, con 1,2 millones deespectadores acumulados y el último episodio de los Avengers todavía aparece en el noveno lugar, a casi dos meses de su estreno con 3,8 millones de espectadores.
«Avengers: Endgame» tenía el récord de estreno ya que acumuló 315.000 con 100 salas menos. Con el correr de las semanas, esperan que «Toy Story 4» supere con comodidad los 3,2 millones de espectadores de la tercera, estrenada en 2010.
La nueva saga, interpretada por Tom Hanks y Tim Allen, que le ponen voz a los personajes de Woody y Buzz Lightyear, respectivamente, tuvo su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annency, Francia.