24.8 C
La Rioja
viernes, marzo 1, 2024
No menu items!

Tere Madera: “Vamos a construir un Municipio de puertas abiertas, que escucha y acciona”

Mas Noticias

Las candidatas a la Intendencia y Vice Intendencia, Teresita Madera y Gabriela Amoroso, recorrieron el barrio Emili Bestani, de la zona Sur de nuestra Ciudad en donde se están realizando tareas de reacondicionamiento de un espacio verde y de calles principales.


En la oportunidad, la SAPEM Vial de la Provincia se hizo presente en el barrio Emili Bestani, por gestión de Teresita Madera, con las máquinas y equipo de trabajo con objeto de comenzar la obra destinada a la creación de una plazoleta en el corazón del barrio que nuclea a más de 50 familias.
Acompañaron el encuentro, los candidatos a concejales de la lista “Dignidad y Esperanza Riojana”, Ana Zarate, Martín Rosales, Claudia Pacheco, Diego Ibarra.
En dialogó con los vecinos, las candidatas pudieron conversar sobre las inquietudes de la comunidad y, entre ellas, las necesidades que plantearon como urgentes fue la recolección de residuos, el alumbrado público, y un espacio de recreación y contención para las familias.
Al respecto, Teresita Madera, explicó que “es viable, en primera instancia, la creación de una plazoleta de corte moderno, respetuosa del medio ambiente e inclusiva, que jerarquice la zona y que cumpla con las expectativas de la comunidad, para luego poder avanzar en el equipamiento comunitario que necesitan como centro vecinal o centro deportivo”.
En ese sentido, Madera pidió el acompañamiento de los vecinos para lograr el apoyo de todos los ciudadanos con respecto a la iniciativa, teniendo en cuenta que es fundamental que estén de acuerdo con las obras a construirse porque “nosotras escuchamos lo que los vecinos desean hacer, en total consenso”, resaltó la dirigente.
Seguidamente Madera explicó que “la prioridad de nuestro plan de gobierno es el efectivo funcionamiento de los servicios públicos, porque queremos una ciudad limpia, como los vecinos nos merecemos, como así también una ciudad segura, inclusiva, moderna, sustentable y para lograr esto vamos a tener el acompañamiento del futuro gobernador, Ricardo Quintela, y por supuesto, de Alberto y Cristina Fernández, porque son proyectos de inclusión y contención”.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img