28.7 C
La Rioja
viernes, marzo 1, 2024
No menu items!

TERE MADERA: “CON ALBERTO FERNÁNDEZ Y RICARDO QUINTELA SEREMOS UN SÓLO EQUIPO POR LA CIUDAD QUE LOS CAPITALINOS MERECEN»

Mas Noticias


La lista de candidatos del Frente de Todos por Capital se presentó oficialmente este miércoles en un masivo acto que tuvo lugar en el Paseo Cultural “Pedro Ignacio de Castro Barros”, donde Teresita Madera y Gabriela Amoroso asumieron el compromiso de hacer historia y ver crecer el departamento en un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio. “Vamos a poner alma, corazón y gestión, la esperanza tiene que apoderarse de todos para recuperar la Ciudad y brindarle a cada vecino una vida más digna”, expresó.
Ante el aplauso de los presentes, Teresita Madera hizo uso de la palabra y agradeció el acompañamiento, agradeció los abrazos que le transmiten fuerza, cariño y ganas de seguir firmemente trabajando por los riojanos.
La candidata al municipio de Capital, sostuvo que su candidatura es pensando que los momentos que vivimos, que nos atraviesan a todos, atraviesan a los vecinos de esta Capital y nos obligaban a estar unidos, a pensar en equipo. “Eso fue lo que hice, pensé y sentí que tenía la responsabilidad de poder formar la mejor alternativa para nuestra provincia y nuestra capital”, dijo Madera.
“Quiero ser esa intendenta que no le esté echando la culpa a los que estuvieron antes, quiero ser esa intendenta que se hace cargo de los problemas de la Ciudad, que se levanta todos las mañanas para saber si los compañeros tienen las herramientas para trabajar, que gestiona, que brinda soluciones”, enfatizó.
Sobre su compañera de fórmula, Gabriela Amoroso, sostuvo “le tengo toda mi admiración, ha sabido afrontar momentos muy duros y la caracteriza un trabajo incansable” y agregó “compañeros, vecinos, hoy vengo a decirles que estoy segura que con Gaby vamos a hacer historia porque hay dos mujeres firmes, mujeres decididas, dos mujeres dispuestas a tomar las decisiones que la Capital necesita”.
Por otra parte, apostó a una relación conjunta y mancomunada entre Nación, Provincial y Municipio. “Voy a ser esa intendenta que se lleve bien con el gobernador, sé que tengo un compañero que entenderá los planteos porque fue intendente, porque conoce la ciudad”. Además, “tendré el acompañamiento de un gobierno nacional que piensa en la gente, que trabaja por las necesidades de la gente, porque sé que voy a encontrar en Alberto y Cristina una respuesta para los vecinos de mi Rioja”.
“Vamos a poner el corazón, el alma y la gestión; la esperanza tiene que venir a apropiarse de todos, de nuestros ancianos, de nuestros niños, de nuestras mujeres. Con su acompañamiento vamos a lograr recuperar la Ciudad y brindarle a cada vecino una vida más digna, gracias de corazón”, sostuvo la candidata.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img