back to top
23.2 C
La Rioja
viernes, junio 14, 2024
No menu items!

Se viene la primera edición de la «Noche de las Vacunas»

Mas Noticias

El Vacunatorio Central, realizará la primera de muchas ediciones de la “Noche de las Vacunas” el próximo sábado 6 de julio, buscando facilitar el acceso a toda la familia para completar los carnets de vacunación y sensibilizar sobre la importancia de las inmunizaciones. Una noche con todas vacunas de calendario y la dosis antigripal, acompañada de números artísticos, espectáculos y juegos.

La propuesta, se desarrollará en horario nocturno, de 19 a 00 horas en la Plaza 25 de Mayo, donde estarán disponibles de forma gratuita todas las vacunas del esquema nacional y la dosis antigripal para grupos de riesgo. Las personas que se acerquen, deberán llevar su carnet de vacunas y DNI.

Además, para hacer una jornada llena de color y disfrute, habrá espectáculos, con la presencia de personalidades de la cultura, músicos, grupos de ballet, entre otros entretenimientos.

La responsable provincial de Vacunación, Lorena González Chávez, comentó que “la idea es una estrategia para poder seguir llegando a la población desde otro ámbito y en un horario no habitual, que lo puedan ver como un acceso a la salud. El propósito es reforzar la cobertura, que todas las familias pueda tener su esquema completo, con la posibilidad que no sea un día laboral, para que puedan acercarse sin que interfiera en sus actividades”.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img