Inicio Local SE PUSO EN MARCHA EL PROGRAMA MUNICIPAL «PLANTO MI PRIMER ÁRBOL» CON...LocalSE PUSO EN MARCHA EL PROGRAMA MUNICIPAL «PLANTO MI PRIMER ÁRBOL» CON ALUMNOS DE LA ESCUELA FANGIO agosto 30, 2022FacebookTwitterPinterestVKWhatsApp Artículos relacionadosMás del autorQuintela supervisó la obra de puesta en valor del Cristo del Portezuelo, uno de los principales atractivos turísticos de ChilecitoLa UCR respaldó reclamo limítrofe de La Rioja con San JuanQuintela tomó la promesa de lealtad a la bandera a estudiantes de Famatina y destacó el valor de la educación y el patriotismoDEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuestaPor favor ingrese su comentario! Por favor ingrese su nombre aquí ¡Has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta!Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente.