back to top
11.5 C
La Rioja
miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

Presentaron el programa “Te Súper Banco” en Chepes

Mas Noticias

El gerente del Banco Rioja, Federico Bazán visitó la cabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza, donde destacó el alcance del programa. “La gente concurrió de manera masiva, colmando y superando las expectativas”, remarcó.

En la jornada de este lunes, el gerente del Nuevo Banco Rioja, Federico Bazán visitó la ciudad de Chepes, donde se efectuó la presentación del programa “Te Súper Banco”, el cual prevé un descuento del 50% en las compras en supermercados adheridos, con la compra de la tarjeta de débito de la entidad.

“La gente concurrió de manera masiva, colmando y superando las expectativas”, analizó sobre el primer día del plan, que se realizó el pasado jueves.

“Lo más importante es ayudar a la gente a llenar el carrito en un momento complicado de la economía”, dijo y agregó que como objetivo secundario, remarcó la importancia de “que la gente pierda el miedo y comience a usar la tarjeta de débito para el pago”. “Es la oportunidad, el puntapié inicial para lograr el uso”, remarcó.

Por otro lado, se refirió a la nueva sucursal del banco Rioja en Chepes, y adelantó que las obras están muy avanzadas, por lo que se prevé que estarán finalizadas para octubre.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img