24.4 C
La Rioja
domingo, febrero 25, 2024
No menu items!

PAREDES URQUIZA PARTICIPA DE LOS ACTOS POR EL ANIVERSARIO DE CHAMICAL

Mas Noticias

El intendente de la Capital y precandidato a Gobernador Alberto Paredes Urquiza acompaña a su par, Daniel Elias por el 64° aniversario de la declaración de Chamical como ciudad. En la oportunidad bregó para que se trabaje en un proyecto de provincia que realice la producción en la zona de los Llanos Riojanos.

En la mañana de este miércoles, el departamento de Los Llanos se viste de fiesta en un nuevo aniversario, es por ello que el actual Jefe Comunal de la capital riojano se trasladó para vivir con los vecinos las festividades correspondientes.

Agradeciendo la invitación y el afecto del pueblo chamicalence, expresó a su vez que es insoslayable no poder hablar del desarrollo del interior de la provincia, «es un momento muy importante de la historia del departamento y de la gente de los llanos, en la cual es bien valida la oportunidad de hablar sobre la necesidad de crecimiento de desarrollo que hace mucho tiempo viene postergado en esta zona de la provincia» dijo.

Además, destacó el gesto de reconocer a los veteranos de guerra, refiriéndose a ello sostuvo «manteniendo siempre viva la llama de Malvinas que es algo verdaderamente importante para que todos los Argentinos tengamos presente que, es un territorio Nacional que debemos reivindicarlo como propio toda la vida y ojalá alguna vez podamos recuperarlo».

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img