back to top
13 C
La Rioja
miércoles, mayo 22, 2024
No menu items!

“Más de 20.000 clientes utilizaron el beneficio en la primera edición de Te super banco” afirmó Bazán

Mas Noticias

“Te súper banco superó todas las expectativas tanto de Banco Rioja como de los comerciantes y de la comunidad riojana. Los supermercados registraron ventas sin precedentes a pocos días de terminar el mes y los clientes accedieron a productos de primera necesidad a mitad de precio” explicó Federico Bazán, Gerente General de Banco Rioja, e informó que “la medida – que impulsa el Gobierno Provincial e instrumenta Banco Rioja- continúa creciendo y ya se sumaron nuevos comercios a la promoción”.

Bazán adelantó que “más de 20.000 clientes utilizaron el beneficio en la primera edición de Te súper banco” y aseguró que en los próximos días la entidad financiera dará a conocer mayor información sobre el alcance y resultados de la medida.

Ayer se realizó la segunda edición de “Te súper banco”, la promoción bancaria que devuelve a los riojanos el 50% de la compra realizada en supermercados adheridos. La promoción aplica a las compras que se realicen con tarjeta de débito emitida por Banco Rioja en alimentos, frutas y verduras, lácteos, carnes, frescos, bebidas sin alcohol y artículos de higiene personal.

“Te super banco” tendrá una duración de tres meses y se aplicará los últimos dos jueves de cada mes.

El beneficio tiene un tope de reintegro de $1500 mensuales por cliente y cuenta y se efectúa dentro de los 5 días hábiles de realizada la compra.

La información sobre supermercados adheridos y condiciones de la promoción está disponible en el sitio web: www.tesuperbanco.com.ar


- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img