back to top
19.7 C
La Rioja
jueves, julio 25, 2024
No menu items!

MADERA ORGANIZA FUERTE APOYO AL FRENTE DE TODOS PARA LOGRAR PONERLE UN FRENO A MACRI

Mas Noticias

La militancia maderista se reunió este lunes por la tarde para organizar el trabajo territorial de cara a las elecciones PASO de agosto. En la oportunidad, garantizaron un contundente apoyo a la lista de diputados nacionales del Frente de Todos, que encabeza el gobernador Sergio Casas; como así también a la fórmula presidencial Fernández – Fernández.
La reunión fue encabezada por Teresita Madera y contó con la participación de un nutrido grupo de dirigentes y militantes, el objetivo principal es iniciar un trabajo organizado que permita el triunfo del peronismo en las próximas elecciones PASO, para recuperar la provincia y llevar al Congreso a los mejores representante del pueblo riojano.
En este contexto, hubo marcado apoyo a la Lista Celeste y Blanca que competirá en el estamento de diputados nacionales, con el actual gobernador Sergio Casas a la cabeza, seguido por Hilda “Beba» Aguirre y Fabián Calderón. Además, los dirigentes manifestaron su alegría de que el PJ provincial acompañe la fórmula Fernández – Fernández a la presidencia de la Nación, sumando su trabajo y compromiso para garantizar un contundente triunfo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img