24.4 C
La Rioja
domingo, febrero 25, 2024
No menu items!

MADERA: “ESTOY DECIDIDA A DEFENDER LOS INTERESES DE LOS RIOJANOS, DE LOS TRABAJADORES Y LOS MILES QUE HAN PERDIDO SU FUENTE LABORAL»

Mas Noticias

La diputada provincial y candidata a la gobernación, Teresita Madera, visitó un nuevo comercio intervenido por el Programa Adelante, el mismo está ubicado en el corazón del barrio Cochangasta y representa el esfuerzo de los pequeños comercios barriales para atravesar esta dura crisis económica. Madera expresó que su compromiso con los trabajadores, fortaleciendo y acompañando a cada uno de ellos.
“Mi compromiso es siempre junto a los trabajadores, represento a un gobierno que garantiza el cuidado del comercio local, de cada puesto de trabajo que le permite a nuestra gente una vida más digna”, expresó Madera.
En este sentido, manifestó que prioriza y cuida el trabajo de los riojanos, poniendo en el centro de la política a la gente, a los trabajadores, a los que más necesitan. “Debemos ser capaces de cuidar cada puesto de trabajo, de impulsar los pequeños comercios que mantienen a toda una familia, vengo a decirles que no están solos, a darles la garantía de que juntos vamos a salir adelante».
Sostuvo además que “hay un modelo de país que venimos padeciendo hace cuatro años, este modelo macrista que ha creado cerca de cuatro millones de pobres y un millón de indigentes y que ahora, quiere venir a engañarnos con políticas electoralistas que durarán dos años, porque lo único que busca es mantenerse en el poder para seguir beneficiando a los suyos”, enfatizó.
En este contexto, expresó que esta decidida a defender los intereses de los riojanos, a los trabajadores y a los miles de comerciantes que en estos últimos años se han sentido abandonados y vulnerados.
El comercio barrial en situación límite
El comercio intervenido, es el mercado “Juan José”, propiedad de José Luis Gutiérrez. En el mismo, se realizó obras de mejoramiento de fachada, pintura interior y exterior, como así también arreglos complementarios.
El propietario, manifestó su agradecimiento al sostener que “se que puedo contar con Tere y su gente, se que ante esta dura situación por la baja de consumo, están ahí para darnos una manos, para afrontar gastos que nosotros con lo poco que estamos vendiendo no podemos cubrir».
“Estamos en una situación límite, no podemos cubrir los gastos fijos y la gente compra cosas mínimas, llega fin de mes y las cosas empeoran porque al vecino no le alcanza y uno tiene que aguantar, pero tengo la esperanza que esto va a pasar», sostuvo.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img