back to top
16.2 C
La Rioja
miércoles, mayo 22, 2024
No menu items!

MADERA CON ZAFFARONI: “VOY CUIDAR A NUESTROS JÓVENES Y DAR BATALLA AL NARCOMENUDEO’.-

Mas Noticias

La candidata a GOBERNADORA de La Rioja, Teresita Madera, se reunió con el ex ministro de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni, oportunidad en la que avanzó sobre su propuesta específica para dar respuesta en la provincia a problema relacionados con seguridad y adicciones. En este sentido, manifestó que trabajará en los temas que le preocupan a las familias riojanas y que “estamos a tiempo de ordenar la provincia y evitar que se instale el narcomenudeo”.
Finalizada la reunión, de la que también formó el dirigente Nelson Johansen, Madera explicó que “tengo la firmeza y el convencimiento de que debemos avanzar en temas relacionados a seguridad y adicciones, cuidar a nuestros jóvenes y brindar soluciones a esta preocupación de las familias riojanas”.
En este sentido, la candidata explicó que pudo dialogar con el juez sobre las propuestas específicas previstas en su Plan de Gobierno, considerando el aporte del mismo como “más que importante y esencial, es primordial dialogar y trazar las mejor propuesta conociendo la opinión de especialistas”.
Durante el encuentro planteó la necesidad de prevenir la venta de drogas, sostuvo que “estoy segura que estamos a tiempos de poner orden en la provincia y no permitir que se instale el narco menudeo”. “Hay que trabajar en un programa de adicciones que sea de tolerancia cero en la provincia, no permitir que ingrese la droga, tenemos la fuerza policial capacitada y con la decisión de hacerlo, hay que poder ayudarlos y orientarlos con un pan especifico para poder dar batalla”, indicó Madera.
La actual legisladora explicó que“no podemos permitir que se venda droga, mucho menos cerca de las escuelas, tenemos que ser capaces de poder intervenir de manera rápida y eficaz”. Por último, indicó que en la provincia hay muchos robos vinculados a la droga, en este sentido consideró primordial invertir más recursos para recuperar a esos jóvenes, e insistió en prevenir la venta de droga en la provincia.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img