20.9 C
La Rioja
domingo, febrero 25, 2024
No menu items!

LA RIOJA PROMOCIONARÁ SUS DESTINOS TURÍSTICOS EN BUENOS AIRES

Mas Noticias

Mostrando lo mejor de la cultura, la tradición y la gastronomía riojana, conjugadas con importantes paisajes naturales y culturales, además de su cálida hospitalidad, La Rioja presentará su oferta turística en esta temporada de invierno. El after office tendrá lugar mañana martes 25 a las 19 horas en la Casa de La Rioja en Buenos Aires (Avenida Callao 745, ciudad de Buenos Aires).

Con el objetivo de fortalecer a La Rioja como un destino de todo el año, en el evento que organiza a Secretaría de Turismo junto a la Casa de La Rioja en Buenos Aires, se contará con la presencia de la prensa nacional que seguirá promocionando Talampaya como una de las Siete Maravillas Naturales de Argentina. Además, se expondrá el torrontés riojano como varietal emblemático.

Estarán presentes también empresarios del sector, invitados especiales y turistas disfrutarán de esta variada presentación donde se podrá apreciar en vivo el desarrollo gastronómico, degustación de vinos y el acompañamiento de la típica música y danza riojana.

En este contexto, será presentada la APP de Turismo de La Rioja, que la Secretaría de Turismo desarrolló junto a la Secretaría de Ciencia y Tecnología.

Los invitados participarán en juegos de trivias, posteos en redes sociales, utilizando el hashtag #escapatealarioja para poder ganar premios, productos regionales y merchandising riojano.

La presentación se llevará a cabo en los salones Joaquín V. González y Enrique Angelelli de La Casa de La Rioja en la ciudad de Buenos Aires.

Esta acción forma parte de las estrategias de promoción y comunicación que viene realizando la Secretaría de Turismo de La Rioja con el fin de seguir fortaleciendo a nuestra provincia como uno de los polos turísticos del norte argentino. La Rioja tiene un crecimiento uniforme en el arribo de turistas no solo en temporadas altas, sino también en fines de semanas largos. Las estrategias de comunicación apuntan a que La Rioja se consolide como un destino para visitar todo el año.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img