back to top
11.5 C
La Rioja
miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

La Nación decretó dos días de duelo nacional por la muerte de Héctor Olivares

Mas Noticias

El presidente Mauricio Macri decretó este domingo dos días de duelo nacional por la muerte del diputado Héctor Olivares, quien falleció tras haber sido baleado el jueves pasado en la Plaza de los Dos Congresos.

«Lamento mucho la muerte del diputado Héctor Olivares. Todas las personas que lo conocimos lo recordamos como un hombre recto, trabajador, querido. Acompaño el dolor de su familia y seres queridos», escribió el mandatario en su cuenta personal de Twitter.

A través de la misma red social informó la decisión de decretar el duelo: «Hemos decretado el duelo nacional por 48 horas a partir de mañana para honrar al diputado nacional».

Mauricio Macri@mauriciomacri

Lamento mucho la muerte del diputado Héctor Olivares. Todas las personas que lo conocimos lo recordamos como un hombre recto, trabajador, querido. Acompaño el dolor de su familia y seres queridos.7.93222:04 – 12 may. 2019Información y privacidad de Twitter Ads1.853 personas están hablando de esto

Mauricio Macri@mauriciomacri · 9h

Lamento mucho la muerte del diputado Héctor Olivares. Todas las personas que lo conocimos lo recordamos como un hombre recto, trabajador, querido. Acompaño el dolor de su familia y seres queridos.

Mauricio Macri@mauriciomacri

Hemos decretado duelo nacional por 48 horas a partir de mañana para honrar al diputado nacional.5.50722:04 – 12 may. 2019Información y privacidad de Twitter Ads1.565 personas están hablando de esto

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img