back to top
16.2 C
La Rioja
miércoles, mayo 22, 2024
No menu items!

LA COORDINADORA DE UNIDADES BÁSICAS DEL PARTIDO JUSTICIALISTA EXPRESÓ EL APOYO AL FRENTE PATRIÓTICO RIOJANO Y A LA FÓRMULA FERNÁNDEZ-FERNÁNDEZ

Mas Noticias

Este lunes 10 de junio a las 20 en la sede del Partido Justicialista «Casa de Todos» se llevó a cabo una reunión de la coordinadora de unidades básicas, en donde se presentaron los dirigentes de 9 Unidades Básicas que dejaron de manifiesto el apoyo incondicional del Frente Patriótico Riojano a la fórmula Fernández-Fernández. Asimismo, expresaron el claro apoyo a la futura candidatura a Diputado Nacional del compañero Presidente del Partido Justicialista Contador Sergio Guillermo Casas.


En la oportunidad, dejaron asentado y por concreto el reconocimiento indiscutido a la figura política que mejor nos podría representar en el marco nacional. En el día de la fecha el coordinador de la línea interna de unidades básicas Juan Sabas Pérez aseguró, junto a un marco numeroso de militantes y dirigentes peronistas que el apoyo a la adhesión Frente Patriótico Riojano de la Coordinadora de Unidades Básicas del Partido Justicialista es ya una clara realidad.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img