26 C
La Rioja
viernes, marzo 1, 2024
No menu items!

Hasta el 6 de mayo hay tiempo para votar a Talampaya como una de las siete maravillas del país

Mas Noticias

Así lo dijo Daniel Weigandt, de la Organización New 7 Wonders. “Estamos cerca del millón de votos, que era el para legitimar una elección popular”, remarcó y agregó que “La votación está muy pareja, vamos a mantener la intriga hasta último momento”.

 Daniel Weigandt, Director Editorial y de Contenido de la Organización New 7 Wonders, sobre «7 Maravillas Naturales Argentinas», quien brindó algunos detalles de la elección de las siete maravillas naturales de Argentina.

La votación estará abierta hasta las 23.59 del día 6 de mayo, según indicó y explicó que para votar hay que ingresar a https://7mar.com.ar/ y elegir los siete lugares.

“Estamos cerca del millón de votos, lo cual nos pone muy felices, porque ese era el objetivo fuerte que nos propusimos. Con ello estamos legitimando una elección popular”, remarcó

Weigandt resaltó la importancia de la elección, ya que garantizó que los siete lugares que resulten elegidos no se modificarán con el tiempo, “quedarán de por vida”, aseguró.

En ese sentido, consideró que “los 28 finalistas ya son ganadores. Todos lo merecen”.

El Director Editorial y de Contenido de la Organización New 7 Wonders en Argentina aseguró que los ganadores tendrán importantes beneficios, ya que contarán con una difusión de prensa a nivel internacional.

En ese sentido, puso como ejemplo lo sucedido con Cataratas del Iguazú, tras ser elegida como una de las maravillas naturales del mundo. “Antes tenía un cuarto de los visitantes de hoy en día. Iguazú va a tener el aeropuerto más moderno del país, con vuelos directos desde Madrid. Es federalismo puro y dinero directo para cada una de las provincias”, remarcó.

En cuanto a la votación en sí, no quiso adelantar detalles, pero remarcó que “está muy pareja, vamos a mantener la intriga hasta último momento”.

FUENTE: FENIX

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img