back to top
9.6 C
La Rioja
lunes, junio 24, 2024
No menu items!

En mayo reanudarán la obra del Hospital Escuela de Veterinaria de Chamical

Mas Noticias

Lo confirmó el vicerrector de la Universidad Nacional de La Rioja, José Gaspanello. Destacó la importancia de la obra para el sector de Los llanos y sobretodo, para los estudiantes de la carrera de veterinaria.

El vicerrector de la Universidad Nacional de La Rioja, José Gaspanello,  informó que en la mañana de este miércoles se recibió la resolución de la Secretaría de Políticas Universitarias por la cual se garantizan los fondos para la obra edilicia de culminación de infraestructura  para el Hospital Escuela de Veterinaria, ubicado en la sede Regional Chamical de la Casa de Altos Estudios.

Dijo que el proyecto de culminación de la obra, fue realizado el pasado año. En diciembre, recibieron a la Directora General de Infraestructura del Miniterio de Educación de la Nación, quien visitó la obra y dio el apto para continuar con su construcción. Ahora, con la aprobación de los fondos (3.290.000 pesos), el próximo mes, estarán en condiciones de iniciar con el proceso de finalización del hospital, señaló el Vicerrector.

Finalmente, Gaspanello agradeció el cumplimiento del compromiso asumido por el Secretario de Políticas Universitarias y destacó la importancia de la obra, tanto para la comunidad de Los llanos, como para los estudiantes de la carrera de veterinaria.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img