back to top
16.2 C
La Rioja
miércoles, mayo 22, 2024
No menu items!

“EN LA RECONSTRUCCIÓN SOCIAL DEBE HABER DOS PRIORIDADES, DEFENDER EL TRABAJO Y REDUCIR LA POBREZA GENERADA POR MACRI»

Mas Noticias

Teresita Madera, pre candidata a la gobernación, se reunió con el diputado nacional y experto en Desarrollo Social, Daniel Arroyo; avanzaron de forma conjunta en políticas públicas que le permitan a los riojanos detener el hambre al que fueron sumergidos por el actual Gobierno Nacional. Madera suma apoyo en áreas sensibles y traza junto a especialistas cada detalle del plan a ejecutar ante su posible llegada al Ejecutivo Provincial.
Luego del encuentro, Madera explicó que junto a Daniel Arroyo ha podido compartir su visión de país y de provincia, fundamentalmente en algunos aspectos que tienen que ver con su gestión, su trabajo territorial y social.
“Hemos compartido la visión de país y sobre todo de nuestra provincia, donde el desarrollo humanos y poder detener la pobreza que ha causado este Gobierno Nacional, se convierten en una urgencia, en las primeras medidas a resolver, sumado a la recuperación de los puestos de trabajo”, explicó la legisladora.
Asimismo, explicó que “esta crisis que atraviesan los argentinos, d la que los riojanos no estamos ajenos por el interior ha sufrido aún más, ha llevado a que mucha gente hoy este en una situación muy angustiantes y para detenerlo necesitamos el punto de vista de un especialista como Daniel”.
Por su parte, Arroyo se mostró a gusto de recibir a Teresita, escuchar sus ideas, los proyectos trabajados desde su espacio, donde estacó la Responsabilidad Social Empresarial, y sobre todo conocer su proyecto para el futuro de todos los riojanos.
“Cuentan con mi acompañamiento, vamos a repensar juntos las políticas del Siglo XXI para la provincia de La Rioja, debemos poder plantear hacia adelante un camino para recuperar la Argentina y resolver sus problemas centrales, que son el hambre y los sectores más postergados”, finalizó.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img