Inicio Local EN EL ANIVERSARIO DE NONOGASTA, EL GOBIERNO MUNICIPAL DE CHILECITO ENTREGÓ MÁS...LocalPolíticaEN EL ANIVERSARIO DE NONOGASTA, EL GOBIERNO MUNICIPAL DE CHILECITO ENTREGÓ MÁS DE 4 MILLONES DE PESOS septiembre 6, 2022FacebookTwitterPinterestVKWhatsApp Artículos relacionadosMás del autorTere Madera: «Es tiempo de que el Norte Grande levante la voz frente a un modelo que perjudica a las provincias»Atacaron a piedrazos a un colectivo de Rioja Bus en ChilecitoQuintela recibió a la Cámara de la construcción para analizar alternativas de reactivación del sectorDEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuestaPor favor ingrese su comentario! Por favor ingrese su nombre aquí ¡Has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta!Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente.