back to top
11.5 C
La Rioja
jueves, mayo 30, 2024
No menu items!

En B° 4 de Junio
Tere Madera: «Con su ayuda vamos a ser el puente para construir una ciudad vivible»

Mas Noticias


Las candidatas a ocupar el Ejecutivo Municipal, Teresita Madera y Gabriela Amoroso participaron de una amena tarde en el barrio 4 de junio.
El encuentro, organizado por la lista colectora encabezada por el candidato a concejal, Matías Colla, permitió a las candidatas compartir con los vecinos de los barrios «4 de junio» y del asentamiento «4 de agosto», escuchando sus necesidades.
En la oportunidad, Teresita Madera manifestó que «en estos 4 años hemos sufrido las políticas de Macri, y se sintieron fuertemente cuando abrían la heladera, cuando su plata cada día valía menos, cuando se quedaban sin trabajo, pero les garantizamos que vamos a trabajar para cambiar esto y sé que el compañero Ricardo Quintela nos va a acompañar porque, como ustedes bien saben, él siempre ha trabajado por los más humildes».
«Con el acompañamiento de ustedes podremos ser el puente y nexo necesario para construir una ciudad limpia, iluminada, inclusiva, segura, moderna, con sus servicios públicos funcionando como cada uno de ustedes se merecen, y que sus hijos, herederos de esta gestión, también van a poder disfrutar», enfatizó Madera.
A su turno, Gabriela Amoroso, resaltó que «con Tere, somos dos mujeres que hemos atravesado difíciles situaciones en nuestra vida y cuando hemos necesitado nos brindaron una mano por eso nosotras sabemos dar la mano a quienes más lo necesitan, por eso cuenten con nosotras, somos dos compañeras más de ustedes».
El candidato a concejal, Matías Colla agradeció la presencia de los vecinos y de las candidatas. «Me siento muy orgulloso de acompañar a dos grandes mujeres, luchadoras con quienes se que vamos a hacer historia, porque por primera vez, mujeres van a dirigir los destinos de la Ciudad Capital», aseguró Colla.
Finalmente, Jimena Fernández, también candidata de la lista «La Rioja hacia el Futuro» agradeció a Tere Madera y Gabriela Amoroso, a la vez que las invitó a seguir recorriendo el barrio y agradeció al dirigente Ariel Puy Soria, presente en el acto, por las gestiones realizadas para las familias del barrio.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img