back to top
24.7 C
La Rioja
viernes, junio 14, 2024
No menu items!

Empleados PEM y contratados municipales reclaman la falta de pago

Mas Noticias

Al respecto, la periodista Celeste Cañete comentó en comunicación con Radio Independiente 99.1 dijo “nuestra situación es bastante engorrosa y muy triste y desoladora porque desgraciadamente como para equiparar a los que tenemos el Programa de Empleo Municipal recibimos una ayuda esa ayuda se dio de baja”.

Entonces “entendemos que también en las cuestiones burocráticas escapan a ellos esas soluciones, entonces si ellos no nos puedan dar soluciones vamos a quien tiene la verdad de todo esto que no es nada más ni nada menos que nuestro intendente, entonces le pedimos si él nos puede escuchar, hay muchas situaciones de licenciados en comunicación, locutores matriculados, muchos chicos que hace muchos años le venimos poniendo mucho a este canal. No es tan solo la situación del canal sino también de otros chicos empleados y otras reparticiones”.

“Un PEM está desde 2900 hasta 7000 pesos, alrededor de 30 personas decidimos  hoy directamente no hicimos programa, es una medida que decidimos durante el fin de semana”, sostuvo Cañete.  

Por otro lado, Romina Zavaley “nunca hubo un reclamo, desde el jueves que no hay contenido al aire, hay muchos chicos que solo cobran esta ayuda económica y no la están percibiendo”.

Asimismo explicó que “no hay una fecha determinada cuando nos va a pagar. Nunca bajó Buso a hablar con nosotros estamos todos acá no nos movimos de acá”.

Fuente: El Independiente

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img