Inicio Destacadas EL MINISTRO DEL INTERIOR, WADO DE PEDRO, ARRIBÓ A LA PROVINCIA Y...DestacadasPolíticaEL MINISTRO DEL INTERIOR, WADO DE PEDRO, ARRIBÓ A LA PROVINCIA Y FUE RECIBIDO AFECTUOSAMENTE POR EL GOBERNADOR octubre 19, 2022FacebookTwitterPinterestVKWhatsApp Artículos relacionadosMás del autorMurió la periodista Ernestina País: Su auto fue arrollado por un tren San IsidroTere Madera: «Es tiempo de que el Norte Grande levante la voz frente a un modelo que perjudica a las provincias»Al igual que en La Rioja el presidente de Ecuador decretó asueto nacional por el triunfo de su selecciónDEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuestaPor favor ingrese su comentario! Por favor ingrese su nombre aquí ¡Has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta!Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente.