Inicio Destacadas El gobernador Ricardo Quintela recorrió las obras de refacción en el autódromo...DestacadasLocalEl gobernador Ricardo Quintela recorrió las obras de refacción en el autódromo local abril 28, 2022FacebookTwitterPinterestVKWhatsApp Recordamos que en mayo La Rioja recibirá al Turismo Nacional y en Junio al Campeonato Argentino de motocross.Artículos relacionadosMás del autorAtacaron a piedrazos a un colectivo de Rioja Bus en ChilecitoQuintela recibió a la Cámara de la construcción para analizar alternativas de reactivación del sectorLas obras de bacheo llegan a barrios de zona NorteDEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuestaPor favor ingrese su comentario! Por favor ingrese su nombre aquí ¡Has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta!Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente.