Inicio Destacadas El gobernador recibió al vicepresidente de la Comisión Nacional de valores, Sebastián...DestacadasLocalPolíticaEl gobernador recibió al vicepresidente de la Comisión Nacional de valores, Sebastián Negri. mayo 31, 2022FacebookTwitterPinterestVKWhatsApp El gobernador recibió al vicepresidente de la Comisión Nacional de valores, Sebastián Negri.Artículos relacionadosMás del autorLa provincia puso en marcha el programa «Intercosecha 2026» para acompañar a trabajadores rurales durante el período entre cosechasDiputados le dió luz verde al super RIGI y el Senado definirá su futuroQuintela supervisó la obra de puesta en valor del Cristo del Portezuelo, uno de los principales atractivos turísticos de ChilecitoDEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuestaPor favor ingrese su comentario! Por favor ingrese su nombre aquí ¡Has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta!Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente.