back to top
17.3 C
La Rioja
miércoles, mayo 22, 2024
No menu items!

EL GOBERNADOR HACE ENTREGA DE FONDOS PARA PRODUCTORES DE RUTA 5

Mas Noticias

El gobernador Sergio Casas, junto al ministro de Producción Fernando Rejal, hace entrega de asistencia económica a 20 productores de Ruta 5 que sufrieron daños en sus plantaciones a causa de inclemencias climáticas. La entrega se realiza en marco del Plan Semilla, con el objetivo de que puedan sembrar nuevamente en el presente año; los beneficiarios pertenecen al cinturón verde del departamento Capital.

Al hacer uso de la palabra, el gobernador expresó que desde que los productores sufrieron esta inclemencia, el gobierno provincial se ha constituido para avanzar en soluciones, se realizaron trámites ante Nación que han caído en saco roto.
“El Estado para nosotros, es un estado protector y promotor, de otra manera no podríamos subsistir, no podríamos seguir ante la pérdida total del trabajo de todo un año”, manifestó y agregó que ante esto, no podíamos quedarnos sin respuesta por lo que se avanzó en fondos obtenidos a través del Banco Rioja.


Hizo referencia a la necesidad de que todos los riojanos y los argentinos, analicemos y pensemos cuál es el modelo que apuesta a un desarrollo productivo y económico real, que valore y genere puestos de trabajo para que avancemos por el camino del crecimiento.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img