back to top
9.6 C
La Rioja
lunes, junio 24, 2024
No menu items!

Dos jovenes intentaron robar una moto y fueron demorados

Mas Noticias

Mediante un llamado telefónico a esta sede policial, de una persona de sexo masculino , dando a conocer que personas desconocidas le habrían intentado sustraer una motocicleta marca Honda Tornado, de 250 c.c., de color rojo con blanco, sin dominio, ante esta situación fue advertida por un amigo quien los observa ya que les abria tocado bocina con su vehiculo particular y estos dos individuos salen corriendo hacia una canchita de fútbol.

Inmediatamente se hacen presente personal policial de comisaria segunda en el lugar, donde se procede a la demora de los dos autores del hecho, siendo dos jovenes, uno de 19 y otro de 25 años, con domicilio en barrio Yacampis.


El damnificado se trataría del señor Jorge Nicolás IBÁÑEZ de 36 años, quien aduce a los uniformados que el mismo lo hacia en el interior de la vivienda, por lo que habria dejado dicho rodado estacionado casi pegado a la puerta de ingreso al inmueble con seguridad de traba de manubrio de dicho rodado y que de tal acción le fue alertado por un amigo, quien le dio aviso.

Ante esta situación y luego de haberse consultado con el fiscal de turno autoriza la flagrancia por la s.a. del delito de tentativa de HURTO, previsto en el art. 42 y 162 del C.P.A. Y en concordancia de los sets. 321 y 322 del CPP, quedando dicho autores del hecho a disposición del magistrado en turno.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img