back to top
16.2 C
La Rioja
miércoles, mayo 22, 2024
No menu items!

Cuenta regresiva: mañana todos los riojanos podrán ahorrar con “Te súper banco” 

Mas Noticias

Mañana comienza “Te súper banco”, la promoción bancaria que devuelve a los riojanos el 50% de la compra realizada en supermercados adheridos. La medida – que impulsa el Gobierno Provincial e instrumenta Banco Rioja- tiene como objetivo aliviar el bolsillo de las familias y reactivar el consumo provincial.

“La prioridad de Banco Rioja es ayudar a la gente a llenar el carrito en un contexto económico adverso, dar información útil para que la promoción se aplique de manera correcta; ayudar a los clientes a ahorrar y dar respuestas eficientes para quienes necesitan abrir una cuenta o habilitar una tarjeta de débito para ser acreedores del beneficio” explicó Federico Bazán, Gerente General de Banco Rioja, al visitar Banco Rioja Móvil junto a autoridades de la entidad financiera.

Para responder dudas y consultas sobre el alcance de “Te super Banco”; informar sobre el proceso para obtener la tarjeta de débito; recibir solicitudes de apertura de cuentas y asesorar en el uso eficiente de los canales electrónicos, Banco Rioja Móvil se instaló hoy en la Plaza 25 de mayo, ubicada en pleno centro de la capital riojana.

La promoción aplica a las compras que se realicen con tarjeta de débito emitida por Banco Rioja en alimentos, frutas y verduras, lácteos, carnes, frescos, bebidas sin alcohol y artículos de higiene personal.

“Te super banco” tendrá una duración de tres meses y se aplicará los últimos dos jueves de cada mes.

El beneficio tiene un tope de reintegro de $1500 mensuales por cliente y cuenta y se efectúa dentro de los 5 días hábiles de realizada la compra.

La información sobre supermercados adheridos y condiciones de la promoción está disponible en el sitio web: www.tesuperbanco.com.ar

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img