back to top
17.3 C
La Rioja
miércoles, mayo 22, 2024
No menu items!

Convocatoria abierta para las becas de investigación en cáncer 2019

Mas Noticias

Becas de Investigación 2019

El Instituto Nacional del Cáncer abre el llamado de alcance nacional a estudiantes avanzados, graduados, estudiantes de posgrado y posgraduados recientes que deseen investigar temáticas relacionadas al cáncer

Con el objetivo de contribuir a la formación y especialización de investigadores de calidad en la especialidad oncológica, el Instituto Nacional del Cáncer (INC), convoca a estudiantes avanzados, graduados, estudiantes de posgrado y posgraduados recientes para la adjudicación de cincuenta becas de investigación básica, clínica, epidemiológica, social y en implementación en cáncer, concebidas como un apoyo financiero al becario para que pueda dedicarse durante al menos 20 horas semanales a tareas y actividades de investigación.

La convocatoria nacional distribuirá las becas de la siguiente manera: un total de 20 becas a estudiantes avanzados -de 18.200 pesos mensuales-; 18 becas a graduados –de 27.300 pesos mensuales- , y 12 becas a estudiantes de posgrado o posgraduados, con un estipendio mensual de 33.000 pesos mensuales. Las becas se desarrollarán en un período de 12 meses, entre el 2 de septiembre de 2019 y el 31 de agosto de 2020.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el próximo 6 de mayo a las 16hs, y se otorgarán a través de la presentación de un plan de trabajo anual en el ámbito de la investigación básica, clínica, epidemiológica, social y/o de implementación en cáncer a nivel nacional, el cual deberá enmarcarse en un proyecto de investigación existente, o bien en las acciones desarrolladas por un Departamento o Área que certifique su actividad científica y académica.

El aspirante a becas deberá postularse en el sistema online cuyo acceso está disponible en la página web de Instituto Nacional del Cáncer http://inc.msal.gov.ar/becas2019 durante todo el período de la convocatoria, así como las bases, instructivo y formularios correspondientes. Asimismo, deberán presentar la documentación requerida en UNA (1) copia papel que duplique la postulacion online, en la sede del INC: Av. Presidente Julio Argentino Roca 781, 10º piso, CABA, (C1067ABC), personalmente o vía correo postal, en donde consten las firmas originales de la documentación presentada.

Consultas:
investigacion@inc.gob.ar
5239-0575/8108

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img