24.8 C
La Rioja
viernes, marzo 1, 2024
No menu items!

Controlaron artículos del programa «Precios Riojanos»

Mas Noticias

El Ministerio de Planeamiento e Industria, a través de la Dirección General de Comercio Interior, llevó a cabo el jueves último un control del stock de los artículos que integran la lista del programa Precios Riojanos en la sucursal de Supermercados “Mayor” que se ubica en el barrio Facundo Quiroga.

La fiscalización estuvo a cargo del director de Comercio Interior, David Escalante, quien permaneció acompañado del representante de la cadena de supermercados, José Santelli, y de funcionarios de la Dirección. También participaron en el relevamiento los alumnos de la Escuela de Comercio N° 1 que están llevando adelante sus prácticas profesionalizantes en el organismo provincial.

En la oportunidad Escalante comentó que “el control fue exitoso, nos encontramos con los 75 artículos en góndola y con la señaléctica, pero hay que continuar trabajando y haciendo escuela para ampliar este programa”.

Cabe señalar que, este acuerdo de precios provincial tendrá vigencia hasta el próximo 22 de julio y su objetivo es proteger y colaborar para la economía familiar de toda la comunidad riojana.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img