back to top
17.3 C
La Rioja
miércoles, mayo 22, 2024
No menu items!

Cerca de 50 mil personas visitaron el Señor de la Peña

Mas Noticias

Así lo confirmaron desde la policía. El número de visitantes es sensiblemente inferior a años anteriores, donde se había superado los 100 mil visitantes.

El paso de fieles católicos por el predio del Señor de la Peña, en el marco de las celebraciones por semana santa, fue considerablemente menor a los registros de años anteriores.

En ese sentido, cerca de 50 mil personas visitaron el Santuario Señor de la Peña, según indicó el parte informativo brindado por el titular de la Unidad Regional III, Comisario Walter Argüello, quien indicó que los números corresponden a los registros realizados por los efectivos policiales situados en los controles de ingreso al Santuario destacando que todo se desarrolló con total normalidad

En la ocasión, el detalle fue el siguiente: 5402 automóviles, 114 colectivos, 1782 motocicletas, 2611 camionetas, 38 camiones, 348 combis, 1949 jinetes, 2727 bicicleta, totalizando 49044 personas, siendo considerablemente menor a los años anteriores, donde se habían superado las 100 mil personas.

FUENTE: FENIX

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img