El diputado nacional y candidato a gobernador por la alianza “Nuestra Rioja” Beder Herrera, continúa su recorrido por las distintas áreas gubernamentales. Este viernes saludó a los empleados de canal 9 de La Rioja, en el CAP
“Me encontré con gente maravillosa. Los conozco a casi todos. Me sorprende lo bien que cuidan las instalaciones. Las maquinas, la tecnología la compre yo y aun funciona todo”, comentó el diputado nacional y candidato a la gobernación Beder Herrera en la entrevista.
Sobre la campaña, Beder acentuó que continuará visitando las reparticiones públicas y tendrá contacto con los medios por la mañana. Mientras que, por la tarde, recorrerá los barrios y el interior escuchando a la gente. “Hay que prestarle atención a la sociedad. La gente nos recibe muy bien, me conocen. Abrazarlos me carga de energía”, graficó.
Sobre la relación con Alberto y Cristina Fernández, aseguró que «estamos en la misma vereda desde hace años: en el peronismo. No anduve en el neo peronismo y me volví como hicieron muchos cuando vieron fuerte a Cristina”, afirmó.
A nivel nacional, Beder Herrera trazó un panorama del impacto negativo que tienen las políticas que decide el presidente Mauricio Macri, en la economía familiar riojana. “Macri es una mala noticia para argentina”, aseguró.
Respecto a la Ley de emergencia alimentaria que obtuvo media sanción en el Congreso días atrás, el candidato a gobernador sostuvo que “es triste celebrar que se aumenten las partidas para los comedores. Lo importante políticamente, es que el gobierno de Macri reconoció el hambre del país”.
“Hay una dirigencia que no milita por la gente y solo cuida su puesto”
Beder Herrera consideró que “eso lastima las posibilidades de crecimiento y de gobiernos que ayuden a la gente. Hay que tomar medidas autónomas y concreta con la gente. Como por ejemplo que la gente vuelva a tener APOS, como así también que se aplique la Ley que dejé para una jubilación digna”.
Agregó que “ver mal a La Rioja me mueve y por eso vuelvo. Es una épica lo que estamos haciendo. Ellos se pusieron en contra mío. Yo sigo y me abrazo con la gente”, concluyó el diputado nacional y candidato a gobernador Beder Herrera.