back to top
17.3 C
La Rioja
miércoles, mayo 22, 2024
No menu items!

BEDER HERRERA: “VIVO ESTA JORNADA CON MUCHA INTENSIDAD”

Mas Noticias

PASO. Consolidación de la democracia.

El diputado nacional y precandidato a gobernador Beder Herrera sufragó en la mañana de este domingo pasadas las 9.30. Fue en el colegio provincial N° 13, en la mesa 315, en la zona Sur de la ciudad. Es la primera vez que vota en la ciudad Capital, ya que usualmente lo hace en el distrito de Campanas, en el departamento Famatina.
“Vivo esta jornada con mucha intensidad. Imagínense”, dijo el legislador nacional luego de sufragar pasadas las 9.30 de la mañana de este domingo, en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se concretan en todo el país.
El precandidato a gobernador explicó que “es obligatorio votar en este día, para respetar el sistema de las PASO. Es una fiesta de la democracia y votar es respetar las normas. Por lo tanto, creo que un día muy importante para los argentinos, vivimos con intensidad”, graficó.
La particularidad fue que es la primera vez que vota en la ciudad Capital. “Sí. Es primera vez. Por esas cosas perdí el documento, lo cambié y aparezco con domicilio acá (Cap.) Fue tal vez, un error del Registro Civil. El domicilio es algo muy importante y hay que manifestar la voluntad de cambiarlo. No obstante, no tengo problemas porque La Rioja es Distrito Único. Me duele no estar en mi casa, en mi Campanas y Famatina querido”.
Esperará los resultados en su hogar, con su familia y se espera que pasadas las 18.30 se comunique con el gobernador de la provincia y los precandidatos a nivel nacional.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img